sólo para séptimo B. Colegio Pedro Apostol.

 Objetivo de Aprendizaje:  
Identificar características en la elaboración de una solución tecnológica, considerando el impacto en la comunidad, las fortalezas del equipo y las oportunidades que ofrece el entorno.
Parte uno:    Para desarrollar el 4 de Agosto.

Objetivos de la clase
Responsables
recursos
¿Cómo lo lograremos?
¿Cuándo?
¿Se logro el  objetivo.?         


Comprender el texto.









Responder  todas las preguntas.


La guía entregada, las experiencias de cada integrante y el cuaderno de cada alumna y alumno



La guía entregada, las experiencias de cada integrante y el cuaderno de cada alumna y alumno

Comentando el texto con nuestros









Para la respuesta 2 Hacer un párrafo en el cual se relacionen los afectados y el impacto que provoca en la vida de las personas esta nueva propuesta.
Para la respuesta 3 .Hacer un párrafo, en el cual se especifique; las causas que originaron el problema, los efectos del problema en las personas, que  solución se  propone, que grupo objetivo es el beneficiado, cuales son las características (sólo dos) de la solución y cuáles son los beneficios intangibles (sólo dos).


4 de Agosto








4 de Agosto
Si se logro por……
          O
No  se logro por…….







Si  se logro por……
          o
No se logro por……



Parte dos:    Para desarrollar el 11 de Agosto.

Objetivo de la clase
Responsables
recursos
¿Cómo lo lograremos?
¿Cuándo?
¿Se logro el  objetivo.?         


Organizar la información con apoyo gráfico.



La guía entregada, las experiencias de cada integrante,  el cuaderno de cada alumna y alumno, revistas para sacar imágenes, pegamento tijeras, plumones y un papel kraf.


Escribiendo  tres líneas por cada respuesta.

Ocupando letra que se lea desde el fondo de la sala.

Que se vean más imágenes que texto.

Que este escrito el nombre de los integrantes.

Terminando la actividad en la clase del 11 de Agosto.

11 de Agosto





Si se logro por……
          o
No  se logro por…….




Observación del Docente………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para octavos básicos

rubricas para séptimos, octavos, primeros y segundos medios.